Rebrote de Covid en la UAS: Rector confirma cierre de tres grupos en Medicina

Culiacán, Sinaloa.-El rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), Jesús Madueña Molina, confirmó  un rebrote de Covid-19 registrado en la Facultad de Medicina con 84 casos a la fecha.

Madueña Molina explicó que el rebrote de casos se concentró en tres grupos, por lo que se hizo necesario regresar a la modalidad de clases en línea.

Aseguró que es el único plantel de la UAS que ha registrado un brote por el padecimiento, ya que, si se han detectado casos, pero han sido de manera aislada.

El rector reiteró el llamado a la comunidad universitaria que de presentar algún síntoma relacionado con Covid-19 no acudir a la institución y acudir al doctor para que le suministre la medicación que requiera.

Afirmó que pese a esta situación, no se ha bajado la guardia y se continúa con los filtros sanitarios como toma de temperatura, exigir el uso de cubrebocas, así como el lavado de manos y uso de gel antibacterial de manera permanente.

Verifique también

Se derrumba techo de bar en el Centro de Mérida

En el Centro de Mérida, Yucatán, las lluvias de esta tarde provocaron el derrumbe parcial del techo …

“Continuidad con cambio va a ayudar al país porque no hay viraje”: López Obrador

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseveró que la continuidad con cambio ayudará en los próximos años …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *