Recapturan a reo que se fugó en el culiacanazo de 2019

Culiacán, Sinaloa.- La Secretaría de Seguridad Pública en Sinaloa informa que, gracias a los trabajos coordinados con autoridades de los tres órdenes de gobierno, se logró la reaprehensión de una Persona Privada de la Libertad que se habría evadido del Centro Penitenciario Aguaruto en Culiacán, el pasado 17 de octubre del 2019.

Fueron elementos de la Policía Federal Ministerial quienes reaprehendieron a Óscar Geovanni “N” por contar con una orden de recaptura vigente luego de haberse fugado mientras se encontraba interno en dicho centro por delitos contra la salud.

Cabe señalar que, del total de internos evadidos durante la fecha en mención, han sido recapturadas 8 personas en diferentes hechos por contar con orden de reaprehensión.

Verifique también

Agricultores y transportistas realizarán paro este lunes en 20 estados; bloquearán la autopista Culiacán-Mazatlán

(Café Negro Portal). – El Frente Nacional para el Rescate del Campo Mexicano y la …

Toma tus previsiones. Japac suspenderá el servicio el martes próximo en el sector Humaya y Santa Fe

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – La Japac informó que estará llevando a cabo labores …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *