Recapturan a reo que se fugó en el culiacanazo de 2019

Culiacán, Sinaloa.- La Secretaría de Seguridad Pública en Sinaloa informa que, gracias a los trabajos coordinados con autoridades de los tres órdenes de gobierno, se logró la reaprehensión de una Persona Privada de la Libertad que se habría evadido del Centro Penitenciario Aguaruto en Culiacán, el pasado 17 de octubre del 2019.

Fueron elementos de la Policía Federal Ministerial quienes reaprehendieron a Óscar Geovanni “N” por contar con una orden de recaptura vigente luego de haberse fugado mientras se encontraba interno en dicho centro por delitos contra la salud.

Cabe señalar que, del total de internos evadidos durante la fecha en mención, han sido recapturadas 8 personas en diferentes hechos por contar con orden de reaprehensión.

Verifique también

Levantan a dos hombres y balean a otro en Alturas del Sur

Culiacán, Sinaloa.- Gatilleros levantaron a dos hombres y le dispararon a uno la tarde de …

Arrojan cuerpo con mensaje en La Bandera, Navolato

Navolato, Sinaloa.- La tarde de este lunes fue localizado el cuerpo sin vida de un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *