Recibe Congreso terna de candidatos a fiscal; siguen comparecencias

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El diputado Gene René Bojórquez Ruiz confirmó que el Congreso del Estado recibió la terna enviada por Ejecutivo estatal para la designación del próximo fiscal de justicia en el estado.

El presidente de la Mesa Directiva detalló que el siguiente paso es programar las comparecencias de los tres propuestas enviadas por el gobernador.

El presidente de la Mesa Directiva señaló que el siguiente paso es que la Junta de Coordinación Política se reuna para darle el trámite legal de las propuestas.

El legislador del Partido Sinaloense detalló que la terna será enviada a comisiones a fin de que se programen las comparecencias de los tres ciudadanos que surgieron de una convocatoria donde se registraron cerca de 22 aspirantes.

La terna enviada por el gobernador Rocha Moya al Legislativo está integrada por Dámaso Castro Saavedra, Sara Bruna Quiñones Estrada y Claudia Zulema Sánchez Kondo.

Una vez que concluyan las comparecencias, las comisiones dictaminadoras presentarán al pleno las mejores propuestas para mediante mayoría calificada elegir al próximo procurador o procuradora de justicia en el estado.

Verifique también

Pareja ahorra por un año y junta más de 133 mil pesos

Una pareja se propuso ahorrar durante un año y juntó más de 133 mil pesos. …

“Tengo testamento político por si pierdo la vida”: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que cuenta con un “testamento político” en caso …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *