Recién nacido es salvado por paramédicos de la Cruz Roja en Los Mochis

Los Mochis, Sinaloa.- El reporte de una mujer en labor de parto movilizó a paramédicos de la Cruz Roja, quienes de inmediato se trasladaron al ejido 20 de Noviembre, pero al llegar se percataron que el bebé ya había nacido, sin embargo tenía un color azulado, por lo que de inmediato lo trasladaron a un hospital al tiempo que lograron reanimarlo.

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron la tarde de este jueves en la zona conocida como “Las Casitas”, donde se dio aviso, a través del número de emergencias 911, sobre una mujer que había entrado en labor de parto.

Al llegar se percataron que la mujer ya había dado a luz, pero ella pensó que su bebé ya no tenía signos vitales, pues estaba cianótico (coloración azulada de la piel o de la membrana mucosa que generalmente se debe a la falta de oxígeno en la sangre), por lo que de inmediato los socorristas procedieron a trasladar al recién nacido a un hospital al tiempo que lo reanimaban, logrando salvarle la vida.

Los paramédicos que se vistieron de héroes esta tarde son Jaime Camacho de la Vega y Ramón Moreno Solís, quienes auxiliaron a una mujer identificada como María Del Rosario, de 37 años de edad, y a su bebé.

Con información de Dulcina Parra.

Verifique también

Ari Borovoy se defiende de todas las acusaciones en su contra como empresario

La polémica para Ari Borovoy parece no terminar, pese a que el también productor tiene …

Ezra Miller es involucrado en la desaparición de cuatro personas

Ezra Miller sigue implicado en malas noticias, y a escasos días de ser acusado del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.