Reclaman el cuerpo del presunto robacarros abatido por policías en El Tamarindo

Culiacán, Sinaloa.- La tarde del sábado se registró un enfrentamiento a balazos en las inmediaciones de la sindicatura del Tamarindo, donde un presunto robacarros fue abatido por elementos de seguridad pública.

El occiso fue identificado al mediodía de este domingo con el nombre de Luis Alberto N., de 40 años de edad, quien tenía su domicilio en el fraccionamiento Colinas de la Rivera.

El enfrentamiento a balazos surgió después de que el ahora occiso y su cómplice robaron una camioneta NP300 y privaron de la libertad al propietario de la unidad en el sector Valle Alto y después lo dejaron libre en la salida norte de Culiacán.

Policías municipales se movilizaron después de que el robo de la camioneta fue reportado al 911 y en recorridos de vigilancia la camioneta Nissan y los dos sospechosos fueron ubicados y posteriormente perseguidos hasta el canal Humaya en las inmediaciones de El Tamarindo, iniciando un intercambio de balas.

Tras la acción, uno de los presuntos ladrones identificado como Luis Alberto, murió, mientras que su acompañante escapó del lugar entre el monte de la zona.

En la escena se montó un gran operativo para resguardar las diligencias que llevó a cabo el personal de la Fiscalía.

Al terminar el peritaje correspondiente, el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense, donde hoy fue reconocido legalmente por sus allegados.

Verifique también

Atacan con “cuerno de chivo” a conductor de una camioneta, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un hombre fue víctima de un ataque a balazos cuando …

Choque y volcadura deja a mujer embarazada lesionada

Culiacán, Sinaloa.- Un choque volcadura entre los conductores de un tractocamión y un automóvil provocó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.