Recomendado para adversarios: AMLO presenta su nuevo libro en la “mañanera”

El presidente Andrés Manuel López Obrador aprovechó su conferencia matutina para presentar su nuevo libro “A la mitad del camino”, publicado este fin de semana y el cual es el segundo libro que ha divulgado durante su ejercicio como Jefe del Ejecutivo.

“Aquí está mi pensamiento y acción de este gobierno (…) Lo recomiendo, en especial, lo recomiendo a mis adversarios (…) No se van a aburrir”, aseguró.

El mandatario explicó que este reciente ejemplar profundiza en las acciones que su administración ha llevado a cabo en la primera mitad del sexenio.

Cabe recordar que uno de sus capítulos detalla la relación que el tabasqueño entabló con su ex homólogo estadunidense, Donald Trump. Así lo confirmó en la mañanera del pasado 26 de agosto: “Un capítulo lo dedico a describir cómo fue (su relación) con el presidente Donald Trump. Todo lo que se trató y ahí va a quedar claro cuál es nuestra política y cómo, afortunadamente, con el presidente Biden hemos podido entendernos”, detalló.

Además de ello, también abarcará temas relacionados con los avances en la política externa, su importancia, y, en sus palabras, que sólo con ello es posible que México sea un país respetado “afuera”, o sea, en el extranjero.”

“A la mitad del camino” es el segundo libro que el tabasqueño redactó durante su ejercicio como presidente de la república, siendo el primero “Hacia una economía moral”, publicado el 20 de noviembre del 2019. En ese tomo profundizó en temas de la economía nacional, la reestructuración de organismos, la lucha contra la corrupción, entre otros más.

Verifique también

Juan de Dios Gámez presenta propuestas para impulsar la agenda feminista y el empoderamiento de la mujer en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Arropado por la presencia de cientos de mujeres que conforman el “Movimiento Nacional …

El Wálamo, Villa Unión y Mazatlán darán continuidad al Plan C: Enrique Inzunza

Mazatlán, Sinaloa.- Los candidatos al senado Imelda Castro y Enrique Inzunza, junto con la candidata …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *