Recuerda, por reparaciones se cierran dos vialidades hoy en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Por obras emergentes de rehabilitación en el emisor Rubí por parte de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán, serán cerradas dos vialidades.

A partir de este viernes 22 de octubre se cierra el tramo de la José Limón e Hidalgo antes de llegar al Malecón, con una duración de 15 días a un mes aproximadamente.

Para quienes circulen por ese tramo para dirigirse al Malecón, podrán tomar la Glorieta Cuauhtémoc e ingresar a la Prolongación Lázaro Cárdenas para tomar el Niños Héroes (Malecón) que por el momento no se verá afectado.

Será hasta el día cinco de noviembre, que se contempla el cierre total de un tramo de esta vialidad (Malecón) desde el Hidalgo al oriente, hasta llegar a la Prolongación Lázaro Cárdenas, con una duración de seis a diez días aproximadamente.

Por lo que se sugieren las siguientes vialidades alternas:

Para quienes circulen al sur podrán tomar el Pedro Infante y Chávez Castro, ingresar por el Eje Federalismo, tomar la Bravo hacia el norte, y podrán reincorporarse al Niños Héroes (Malecón).

Para quienes se dirijan al oriente, podrán transitar por la Bravo, Madero o Solano.

Para quienes deseen cruzar hacia el norte de la ciudad, podrán tomar el Pedro Infante donde se ubica la Presa Derivadora e ingresar a Juntas del Humaya para tomar el bulevar Lola Beltrán y dirigirse a su destino.

Es importante mencionar que el área estará debidamente señalizada y en el lugar habrá Elementos de Vialidad, quienes se encargarán de dirigir la circulación, por lo que se solicita a la población acatar sus indicaciones para evitar accidentes. Así mismo, por ser esta última vialidad una arteria importante, se sugiere planear su ruta y salir con tiempo para evitar contratiempos.

Verifique también

Auto choca y tumba barda del complejo habitacional militar en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Parte de la barda del complejo habitacional militar de la colonia 21 de …

La Profepa incauta barco camaronero en Mazatlán

Como parte de las tareas de inspección y vigilancia, la Procuraduría Federal de Protección al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *