Recuperan en Culiacán dos vehículos y una motocicleta

Culiacán, Sinaloa.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, a través de la Policía Estatal Preventiva, en coordinación con el Ejército Mexicano, la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, la Fiscalía General de la República y la Fiscalía General del Estado, recuperaron tres unidades en el municipio de Culiacán.

Un primer hecho se realizó durante recorridos preventivos en la capital del estado, y al circular por la carretera que conduce al poblado de Culiacancito, policías estatales observaron dos unidades de la marca Audi sin placas de circulación, por lo que se acercaron para recabar los datos. Al cotejar la información en Plataforma México, se indicó que las dos unidades cuentan con reporte de robo.

Asimismo, al realizar patrullamientos en las inmediaciones del fraccionamiento Urbivilla del Prado 2, elementos estatales observaron una motocicleta sin placas de circulación en una de las calles. Tras cotejar los datos en la base de datos, se corroboró que la unidad ligera había sido reportada como robada recientemente.

Por ello, las tres unidades fueron aseguradas y puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado para realizar las investigaciones y los trámites necesarios para ser devueltas a sus propietarios.

Con estas acciones, el Gobierno Federal y el Gobierno del Estado reafirman su compromiso de salvaguardar el patrimonio de la sociedad sinaloense. Se invita a la ciudadanía a marcar oportunamente al 911 para cualquier emergencia o al 089 para realizar denuncias anónimas.

Verifique también

No habrá aumento generalizado de impuestos para 2026, sino medidas focalizadas para recaudar más: Especialista de la UAS

Culiacán, Sinaloa.- El investigador de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de …

Identifican a hombre asesinado en la colonia Centro de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- El hombre asesinado a balazos en una casa en la colonia Centro el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *