Reestructuran comisiones del Congreso por renuncia de Ibarra Ramos a la Instructora

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El Congreso del Estado aprobó la restructuración en tres comisiones permanentes, esto luego de la renuncia del diputado Jesús Ibarra Ramos a la Comisión Instructora argumentando cuestiones personales.

Esta comisión es la responsable de llevar a cabo el proceso del juicio político contra el alcalde de Culiacán Jesús Estrada Ferreiro y al haber conflicto de interés por haber colaborado con el edil, se presume su renuncia.

En sesión extraordinaria y luego haberse realizado la sesión secreta llevada a cabo por los legisladores se aprobó la restructuración en las comisiones permanentes de Justicia, Instructora y de Pesca.

Gene René Bojórquez Ruíz, presidente de la Mesa Directiva, explicó que el diputado de Morena Jesús Ibarra renunció a como vocal a la comisión Instructora y fue sustituido por César Ismael Guerrero Alarcón.

Guerrero Alarcón deja la presidencia de la Comisión de Justicia, la cual ahora será presidida por la diputada Alma Rosa Garzón, en la Comisión de Pesca entra María Guadalupe Sarabia Sota y en la Justicia Jesús Ibarra entra como vocal.

Verifique también

“No hay especialistas en México. Por eso se contratarán médicos cubanos”: AMLO

El  presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que se contrata a médicos cubanos debido a que no …

“Problemas no se resolverán desde el autoritarismo”: Lorenzo Córdova

El consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova, sostuvo que la democracia está …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.