Refuerzan seguridad en Elota ante hallazgo de cuerpos

Elota, Sinaloa.- Autoridades de los tres órdenes de gobierno reforzaron los operativos preventivos y de seguridad en el municipio de Elota luego de los hechos registrados durante este viernes, así lo informó el Director de Seguridad Pública, Maestro Sergio Antonio Leyva López.

Señaló que con apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional, Policía Estatal Preventiva y Policía Municipal,  se redoblaron los esfuerzos a fin de garantizar la seguridad de los habitantes de dicho municipio,  esto se acordó luego de una reunión con los representantes de las diferentes corporaciones de seguridad.

Agregó que se busca inhibir la comisión de delitos luego del hallazgo de cuatro personas sin vida. Asimismo, invitó a la población a reportar cualquier acto de violencia a la línea de emergencias 9-1-1.

Cabe señalar que por instrucciones del Gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya, se mantendrán los recorridos así como las reuniones entre autoridades federales, estatales y municipales con el objetivo de mantener la coordinación estratégica para la seguridad de la ciudadanía.

La respueta es por el hallazgo de cinco hombres, presuntamente asesinados, en diferentes sectores la mañana de este viernes en La Cruz, municipio de Elota, uno en la madrugada y otros cuatro la mañana de este viernes.

Los cinco estaban en avanzado estado de descomposición y el primero en la comunidad de Los Aguajes en la madrugada y el resto por el camino de terracería que conduce a la escuela de Agronomía en la antigua pista aérea.

Elementos de la Policía Municipal acudieron a ambos sitios y solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado para que llevara a cabo sus trabajos y los cinco cadáveres fueron llevados al Servicio Médico Forense.

Verifique también

Ari Borovoy se defiende de todas las acusaciones en su contra como empresario

La polémica para Ari Borovoy parece no terminar, pese a que el también productor tiene …

Ezra Miller es involucrado en la desaparición de cuatro personas

Ezra Miller sigue implicado en malas noticias, y a escasos días de ser acusado del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.