Refugio El Buen Samaritano queda en cenizas tras incendio

Culiacán, Sinaloa.- Más de 60 personas, la mayoría de la tercera edad, fueron evacuadas luego de que las llamas arrasaran la casa hogar El Buen Samaritano, la cual se localiza sobre la calle principal, a un costado del fraccionamiento Villa del Real, al oriente de Culiacán.

Aproximadamente a las 13:30 horas fue cuando el fuego empezó a surgir desde una de las casas y posteriormente se expandió rápidamente, ya que las viviendas estaban construidas con cartón, madera y lámina.

Los vecinos de la zona fueron los que primeramente actuaron y empezaron a evacuar a las personas, ya que algunos utilizan silla de ruedas para desplazarse.

Posteriormente arribaron los grupos de rescate que se movilizaron tras el aviso al número de emergencias y empezaron a controlar la situación, sin embargo, las casas improvisadas quedaron en cenizas.

El refugio no cuenta con apoyo del gobierno, por lo que las carencias son evidentes y ahora aún más, pues todas las personas que ahí se refugiaban perdieron lo poco que tenían.

Verifique también

Gobierno municipal inicia con la dispersión del programa de Becas Ahome Universitarias

Ahome, Sinaloa.- El gobierno municipal, como promotor del desarrollo y el bienestar social, inició con …

Reprueban cuentas públicas de 4 municipios de Sinaloa

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La Comisión de Fiscalización, integrada en su mayoría por diputados …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.