Regidores de Guasave se aumentaron el sueldo de 28 mil a 43 mil mensuales

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-El gobernador Rubén Rocha Moya pidió prudencia política a los regidores de Guasave quien al parecer se incrementaron el sueldo durante una sesión de cabildo en 62 por ciento para pasar de 28 mil a 43 mil pesos recortando recursos de otras áreas del presupuesto.

Dijo que se trata de un aumento desproporcionado y no aprovecharse de su posición para aprobar situaciones que no son bien vistas ante la sociedad porque es un insulto para los trabajadores que perciben un salario muy bajo.

“En verdad que es muy desproporcionado eso, yo creo que debe haber prudencia política, no porque tengan el sartén por el mango debas hacer las cosas que finalmente no son bien vistas porque hay muchos trabajadores que ganan muy poquito”, criticó.

Diputadas de Morena y PAS denunciaron que regidores del cabildo de Guasave se aumentaron el sueldo hasta en un 62 por ciento pasando de 28 mil a 43 mil pesos mensuales recontando para ellos recursos a diversos rubros en el presupuesto.

En tribuna, las diputadas Felicita Pompa Robles, de Morena y Alba Virgen Montes Álvarez, del Partido Sinaloense, exhortaron a los ediles a que rectifiquen y reintegren los recursos a las partidas afectadas, sobre todo al de salud.

Verifique también

Amber Heard contrata nuevo equipo legal para apelar sentencia a favor de Johnny Depp

Amber Heard continúa con su propósito de revocar la demanda por difamación que perdió contra …

Reactivan actividades en el Congreso del Estado tras dos semanas de vacaciones

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-A partir de este lunes reiniciaron actividades en el Congreso del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.