Regidores del Cabildo de Mazatlán otorgarán reconocimiento al mérito femenino

Mazatlán, Sin.– Con el propósito de reconocer y rendir un homenaje a todas las mujeres residentes de Mazatlán, que se distingan por su labor social en beneficio de grupos marginados y la sociedad, Regidores del Cabildo aprobaron por unanimidad la convocatoria para otorgar el premio al mérito femenino “Agustina Monterde Lafarga 2022”.

La convocatoria será publicada del 8 al 12 de agosto de este año en páginas oficiales del Ayuntamiento y se recibirán las propuestas en la oficina de Regidores en la Comisión de Acción Social y Cultural, a partir del día de su publicación y hasta el 20 de agosto a las 15:00 horas.

En otros temas se aprobó la conformación del Consejo Municipal de Participación Escolar en la Educación del Municipio de Mazatlán, que estará integrada por 16 miembros que tomarán protesta en los próximos días.

Además, fueron autorizados dos dictámenes; el primero para desarrollar el Fraccionamiento Azul Turquesa, bajo el régimen de condominio, con una superficie de 45 mil 295.647 metros cuadrados, que se ubicará en avenida Mario Huerta Sánchez Habal-Cerritos y el segundo es el conjunto habitacional, Cima Horizonte que se construirá bajo el régimen municipal, con una superficie 219 mil 991.80 metros cuadrados, que se localizará en el Ejido El Venadillo.

También, ediles autorizaron al alcalde Luis Guillermo Benítez Torres y al secretario del Ayuntamiento, Edgar Augusto González Zatarain, firmen a nombre del Municipio de Mazatlán, un convenio para una cuenta maestra con clave de empresa 0D5 con CFE suministrador de servicios básicos, con el objetivo de establecer los términos y condiciones para la liquidación de adeudos a cargo del Ayuntamiento generados por los consumos de energía eléctrica.

La Sesión Ordinaria de Cabildo número 17 se realizó con la presencia del alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, la Síndica Procuradora, Claudia Magdalena Cárdenas Díaz y el secretario del Ayuntamiento, Edgar Augusto González Zatarain y ediles.

Verifique también

Ari Borovoy se defiende de todas las acusaciones en su contra como empresario

La polémica para Ari Borovoy parece no terminar, pese a que el también productor tiene …

Ezra Miller es involucrado en la desaparición de cuatro personas

Ezra Miller sigue implicado en malas noticias, y a escasos días de ser acusado del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.