Registra Fiscalía 6 homicidios y 2 levantones este viernes

Culiacán, Sinaloa.- La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informa que el viernes 20 de febrero se registraron cinco carpetas de investigación por el delito de homicidio doloso, debido a la localización de seis personas sin vida.

En Culiacán, se registró el hallazgo de una persona en la colonia El Vallado; una en la colonia 21 de Marzo; dos en la colonia Infonavit Solidaridad; y una más en la colonia Isla Musala. En Mazatlán, se reportó una persona sin vida en el ejido El Walamo.

En la Unidad Especializada en Robo de Vehículo Región Centro, se registraron nueve denuncias.

En la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas se registraron dos denuncias en la Región Centro, por el delito de Privación de la Libertad Personal.

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen de las denuncias que se formalizan ante las Unidades y Agencias del Ministerio Público.

Verifique también

Hieren a balazos a un hombre en el fraccionamiento Villa Satélite, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre fue herido a balazos frente a un domicilio en el fraccionamiento …

Está garantizado el pago a proveedores del programa de útiles y uniformes gratuitos

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Los recursos destinados a los textileros y papeleros del estado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *