Registra Semana Santa un deceso en playas y centros recreativos de Culiacán

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Con el deceso de un automovilista, no se logró un saldo blanco durante el Operativo de Seguridad de Semana Santa en Culiacán, informó el secretario de Seguridad Pública.

En conferencia de prensa, Mauricio García Rodríguez, dio a conocer que el hecho se registró en el tramo de Las Arenitas hacia Ponce.

Detalló que el conductor del vehículo hacía maniobras para retornar, cuando un motociclista se impactó contra esta unidad.

García Rodríguez dio a conocer que en los días que duró el operativo se registraron 10 accidentes automovilísticos con 11 lesionados, siendo el exceso de velocidad el principal motivo.

En total fueron remitidas al Tribunal de Barandilla de Culiacán ocho personas por diversas faltas administrativas, entre estas violencia familiar y consumo de enervantes.

Los sitios turísticos que registraron mayor número de visitantes fueron las playas de Ponce y El Vigía con casi 9 mil personas.

En el operativo participaron mil 138 elementos de seguridad, quienes se encargaron de brindar apoyo a más de 77 mil personas en centros de recreo.

Verifique también

“Cuando me dicen me caes mal… espero caerte peor”: Karla Pardini

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Karla Pardini jamás pensó que sería su último Tik Tok …

Matan a influencer Karla Pardini en Culiacán, Sinaloa; recibió una llamada para salir de su casa

La Fiscalía de Sinaloa investiga el feminicidio de la influencer Karla María “N”, de 21 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.