Registra Sinaloa cero defunciones por Covid durante este día

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-Los nuevos casos de Covid-19 en Sinaloa continúan en descenso; este lunes se registraron 183 contagios.

El pasado sábado se había registrado la cifra más alta de nuevos casos de Covid-19 de este año, con 887, encabezando Culiacán la lista de muncipios con mayor número de contagios.

De acuerdo a datos del reporte de la Secretaría de Salud de este lunes, no se registraron nuevas defunciones y existe una disponibilidad de camas del 92 por ciento en hospitales.

De nuevo el muncipio de Culiacán encabeza la lista de nuevos contagios con 62, Mazatlán 39, Ahome 46, Guasave 33, Escuinapa 2, 1 Elota, mientras que el resto de los municipios cero casos.

En total este lunes se reportaron 194 altas de pacientes, de los cuales 72 corresponden a Culiacán, 17 a Mazatlán, 43 a Ahome, 23 Guasave, 4 Navolato, 25 Salvador Alvarado, 2 El Fuerte, 1 Sinaloa, 2 Angostura, 3 Rosario, 1 Escuinapa y Choix, respectivamente.

Durante toda la pandemia se contabilizan 79 mil 970 casos, 9 mil 128 defunciones y actualmente 3 mil 436 pacientes activos en Sinaloa.

Se desconoce si el descenso que presenta la curva de contagios se debe a que existe retraso en la entrega informes de parte de las instituciones de salud o si efectivamente a partir de hoy disminuyeron los casos de coronavirus en la entidad.

Verifique también

El huracán “Orlene” impactaría a Sinaloa como categoría 2, informa el SMN

El huracán Orlene se debilitó a categoría 2 en la escala Saffir-Simpson la noche del domingo, informó el …

“Orlene” se acerca a Sinaloa; estaría tocando tierra en las próximas horas en el sur

Culiacán, Sinaloa.- El huracán “Orlene” continúa acercándose  a Sinaloa y según los pronósticos se espera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.