Registro para pensión de las personas con discapacidad sigue abierto: SEBIDES

Culiacán, Sinaloa.- El registro para acceder a la pensión del bienestar de las personas con discapacidad de Sinaloa sigue abierto, indicó la Secretaria María Inés Pérez Corral.

La titular de Bienestar y Desarrollo Sustentable explicó que, si bien el programa ha tenido gran respuesta, aún faltan ciudadanos que se inscriban, por lo que habrá brigadas especiales que recorrerán el estado buscando a quien falta haciendo un llamado para que acudan a los módulos instalados en los 18 municipios.

Recordó que Sinaloa es el primer estado de la República que tiene el presupuesto estatal gestionado por el Gobernador Rubén Rocha Moya necesario para otorgar una pensión a todos los y las sinaloenses que cumplan con los requisitos del programa.

Especificó que el programa busca brindar apoyo económico a personas con discapacidad permanente con carácter de universal por la incorporación del segmento poblacional excluido al programa, personas de 30 a 64 años en Sinaloa.

El Convenio del Programa de Personas con Discapacidad firmado por la Secretaría de Bienestar Federal y el Gobierno del Estado, establece que se participará con el techo presupuestal acordado en publicidad, logística de los módulos y atención a los solicitantes del programa.

Los módulos seguirán abiertos durante el mes de agosto y para cualquier duda SEBIDES pone a disposición de la población el número de WhatsApp 6674 28 18 23 donde de manera personalizada se les proporciona la ayuda necesaria.

Verifique también

Ari Borovoy se defiende de todas las acusaciones en su contra como empresario

La polémica para Ari Borovoy parece no terminar, pese a que el también productor tiene …

Ezra Miller es involucrado en la desaparición de cuatro personas

Ezra Miller sigue implicado en malas noticias, y a escasos días de ser acusado del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.