Regresa Graciela Domínguez Nava a la Sepyc

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Graciela Domínguez Nava se reincorporó a la Secretaría de Educación Pública y Cultura a partir de este miércoles 12 de junio, informó el gobernador Rubén Rocha Moya.

Manifestó que le extendió un nuevo nombramiento a la ahora diputada federal electa para que regrese a sus funciones en la Sepyc debido a que se tienen algunos pendientes por atender.

A la fecha son tres los funcionarios que se han reincorporado al gabinete, estatal entre ellos Enrique Inzunza en la Secretaría General de Gobierno, María Teresa Guerra Ochoa en Semujeres y Domínguez Nava en la Sepyc.

“A Graciela Domínguez le di un nuevo nombramiento para que se reincorpore para ver algunas cosas que tenemos ahí pendientes, en el caso de Estrella Palacios no he hablado con ella”, expresó.

Sobre los cambios realizados en la Dirección del Trabajo y Previsión Social, el gobernador dijo que luego de hacer una evaluación de lo realizado por Ascensión Zepeda Rocha, consideró necesario que se fuera de esa dependencia.

“Se ocupa que haya firmeza, que haya honorabilidad, porque donde hay inspectores yo le pongo sospecha. Se necesita mucha claridad en el ejercicio de gobierno”, expresó.

Manifestó que tiene confianza en que Zepeda Rocha tendrá un mejor desempeño como titular de la Unidad de Medidas Cautelares y Suspensión a Condicional de Procesos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Verifique también

Grupo Élite de la Policía Estatal recupera camioneta Cherokee robada en EU

Culiacán, Sinaloa.- Elementos del grupo Élite de la Policía Estatal Preventiva lograron recuperar una unidad …

Salud brinda acciones para prevenir casos de cáncer de piel

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Tras las altas temperaturas que se registran en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *