Regresa Juan de Dios Gámez al Ayuntamiento de Culiacán, tras renuncia de José Peñuelas

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Tras repentina sesión de cabildo por el alcalde José Ernesto Peñuelas Castellanos y el cuerpo de regidores del Ayuntamiento de Culiacán, el actual alcalde sustituto presentó su renuncia a partir de hoy 14 de junio del 2024.

Con la renuncia del alcalde sustituto, Juan de Dios Gámez Mendívil tomará el cargo de nueva cuenta como presidente municipal de Culiacán.

La renuncia de Peñuelas Castellanos fue aprobada por mayoría de votos durante la sesión de cabildo y Gámez Mendívil podrá regresar a sus funciones como alcalde de Culiacán tras su apabullante triunfo en la pasada elección.

Después de la renuncia Juan de Dios Gámez Mendívil para irse a campaña electoral y ganara las elecciones por mayoría de votos el pasado 02 de junio, será como alcalde sustituto que tomará el mando del Ayuntamiento de Culiacán.

En la sesión de cabildo también se informó el regreso de los regidores que habían solicitado licencia para irse a las campañas políticas de las elecciones 2024.

Verifique también

Trabajadores de Disneyland votan a favor de autorizar una huelga, la primera en 40 años

Miles de trabajadores del parque temático de Disneylandia en California, representados por cuatro sindicatos, votaron a favor de autorizar una huelga alegando prácticas laborales injustas. El 99 por …

Colapso de puente en China provocó caída al río de 17 coches y ocho camiones

El número de vehículos que se precipitó a un río en el centro de China al derrumbarse un puente de una autopista fue de 25, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *