Regresan a “Chente” a terapia intensiva debido a una neumonía

La salud de don Vicente Fernández ha tenido una recaída de salud, pues regresó a terapia intensiva debido a una neumonía que le aqueja, así se ha revelado en el programa Ventaneando.

En un enlace directo desde Guadalajara, el periodista Alex Martínez informó: “Lamentablemente don Vicente Fernández volvió a la unidad de cuidados intensivos, de donde ya había salido desde hace poquito más de un mes, ahí mismo en el Hospital Country 2000”.

Sobre el motivo que originó este retroceso en la salud del “Charro de Huentitán”, Martínez informó: “el trascendido es que lo que provocó que don Vicente Fernández regresara a la unidad de cuidados intensivos […] es por una neumonía, es lo que se menciona y estamos investigando”.

De la misma manera, el reportero reveló: “el domingo estuvimos haciendo guardia y nos tocó ver a doña Cuquita yendo a visitar a don Vicente Fernández, estuvo varias horas en el hospital y ahí varias personas nos confirmaron que efectivamente don Vicente recayó en su estado de salud”.

Por último, en el programa de espectáculos se comentó que los trascendidos también han dado a conocer que el artista de 81 años ha vuelto a recibir asistencia respiratoria las 24 horas del día.

Por ahora, solo se espera que los médicos del nosocomio o la familia del intérprete mexicano brinden más detalles sobre esta noticia que tendría en vilo a la familia Fernández.

Verifique también

Presenta AMLO acuerdo con empresarios para contener inflación y carestía

El Gobierno de México presentó en la conferencia matutina de Palacio Nacional el Acuerdo de Apertura contra la …

Video: Un muerto y dos heridos el saldo de balacera en Plaza Andares en Zapopan, Jalisco

Este domingo se registró una intensa movilización en la zona de Plaza Andares en Zapopan, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.