Regresan becas a hijos de trabajadores del Ayuntamiento de Culiacán

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-Luego de más de 4 años de estar suspendidas las becas para hijos de trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento de Culiacán, regresó este beneficio, anunció Julio Duarte Apán.

El dirigente del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Culiacán celebró la disposición del alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil para regresar este apoyo a los trabajadores.

Dio a conocer que se trata de becas educativas, deportivas y especiales por montos de 300, 400 y mil pesos, respectivamente.

Por el momento se cubrirán dos meses de pagos y progresivamente se pondrán al corriente con el resto de los meses que van del 2023.

Comentó que en la semana trascendió que el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil no acudía al Ayuntamiento de Culiacán, lo cual es totalmente falso, pues es un alcalde que está con los trabajadores.

“Decían que no venía al ayuntamiento, yo tengo que decir lo contrario, es un alcalde que siempre está para los trabajores y siempre está para atender a la ciudadanía porque estas acciones son las que hablan, las acciones son la de la atención de los trabajadores y la ciudadanía en general”, dijo.

El alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil manifestó que este beneficio está garantizado para los hijos de los trabajadores al reanudarse estas becas para más de mil beneficiarios, con un apoyo total cercano a un millón de pesos.

Verifique también

Esta es la larga lista de los que buscan la alcaldía de Culiacán por el Frente Amplio por México

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Los nombres de los priistas que suenan para la alcaldía …

Tras exhibir a “tableados” en Guasave, se reúnen titulares de seguridad

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Tras el lamentable incidente registrado en días pasados en Guasave, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *