Regresan los alcoholímetros a Culiacán ante incidencia de accidentes

Culiacán, Sinaloa.- Loa operativos de antialcohol regresarán este fin de semana en Culiacán, anunció el alcalde Juan de Dios Gámez, quien dejo claro que serán diferentes y sin fines de recaudación.

Tras los accidentes viales registrados el pasado fin de semana, Gámez Mendívil, explicó que los operativos se ubicarán en puntos estratégicos, además quienes realizarán la prueba de alcohol serán paramédicos y no los agentes de tránsito.

“En ese sentido estamos haciendo un borrador, en la tarde nos vamos a reunir con el director de Tránsito, con la secretaria de Salud del municipio, para ver si hacemos algo en conjunto y que sean paramédicos los que te tomen la evidencia de si vienes en algún estado y si es así, qué vamos a hacer con ellos”.

El alcalde de Culiacán, precisó que además en los puntos a establecer, se hablará a los familiares de quienes sean determinados con alto grado de ebriedad o bien se les podría acompañar a su domicilio.

Con estas medidas se busca prevenir accidentes viales, los cuales se han generado en las últimas semanas han cobrado la vida de varias personas.

Verifique también

Evacuan a 31 menores de edad de guardia en Bachigualato

Culiacán, Sinaloa.- La evacuación de 31 menores de edad, personal y padres de familia en …

Detienen al ex procurador Jesus Murillo Karam

Fue detenido el exprocurador de Justicia, Jesús Murillo Karam, confirmó la Fiscalía General de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.