Rehabilitan calles que conducen al Hospital Integral de Badiraguato

Badiraguato, Sinaloa.-El Ayuntamiento de Badiraguato arrancó con los trabajos de saneamiento y rehabilitación de calles que conducen al Hospital Integral del municipio, así como el embellecimiento de las mismas.

El presidente municipal José Paz López Elenes explicó que el tiempo estimado de ejecución de esta obra en beneficio de todos los habitantes es de 5 días y con ello se garantizan las condiciones de las calles que conducen al nosocomio.

Destacó que la obra se lleva a cabo con una inversión en conjunto con el Gobierno del Estado que encabeza Rubén Rocha Moya, siempre cuidando que las cuentas públicas se manejen con trasparencia por ser una administración enfocada a subsanar las necesidades de los badiraguatenses.

El primer edil garantizó que se atenderán todas las calles del municipio que necesiten rehabilitación y el ayuntamiento trabaja en buscar condiciones de mejoramiento para cada una de las comunidades .

Esta obra contempla una inversión aproximada de medio millón de pesos y serán 500 metros de calle los que se tienen proyectados para su rehabilitación.

Verifique también

Chofer de góndola se queda sin frenos y se estrella contra una casa, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Fuertes daños materiales fue lo que dejó el choque de una góndola contra …

Apuran a Rocha a que atienda a desplazados

Samuel Sánchez Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El gobernador Rubén Rocha Moya inició su administración …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.