Reitera AMLO compromiso de entregar tres de sus grandes obras este año

Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se mantuvo firme ante el compromiso de entregar tres megaproyectos para este 2022: el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), la Refinería de Dos Bocas y el Tren Interurbano México-Toluca.

“Este año el objetivo es Aeropuerto, la Refinería y el Tren Toluca-Ciudad de México“.

Respecto al puerto ubicado en Santa Lucía, el mandatario aprovechó para agradecer la intervención de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Secretaría de Marina (Semar) en esta obra insignia de su administración, así como “al progreso de México”.

“Este año va a ser importante. Se va a entregar el Aeropuerto Felipe Ángeles el 21 de marzo. Están (los militares) trabajando día y noche (…) Vamos a terminar en tiempo”, comentó durante su primera conferencia de prensa del 2022.

En ese tenor, Andrés Manuel se dirigió a las críticas opositoras que apuntaban a un retraso en las obras del aeropuerto, pidiéndoles “reconocer que (el AIFA) fue lo mejor”.

“Ojalá y los que hablaron de que íbamos a fracasar y que no íbamos a tener tiempo, terminen reconociendo que fue lo mejor; que nos salvó el pueblo. Si hubiésemos continuado con ese proyecto (lago de Texcoco), hubiera sido un tragedia porque es la parte más fangosa”, aseveró.

 

 

(Con información de Infobae)

Verifique también

Ayuntamiento de Mazatlán y autoridades de salud en Sinaloa definen acciones para prevenir contagios de la viruela del mono

Mazatlán, Sinaloa.- El Gobierno Municipal y autoridades estatales del sector Salud de Sinaloa se reunieron …

Secretario del PAN Sinaloa pide a Adolfo Rojo que renuncie al PAN

El Secretario General del PAN en Sinaloa, Luis Ángel Solano Guatimea resaltó que Acción Nacional …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.