Reitera Rocha Moya al SNTE 53: “Fernando Sandoval anda en campaña”

amuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El líder del SNTE 53, Fernando Sandoval Angulo, anda en la campaña de la renovación de la dirigencia; no les importa si se contagian de Covid los maestros, respondió el gobernador Rubén Rocha Moya.

Luego de que esta mañana el líder sindical catalogara como desafortunadas, groseras y una falta de respeto las declaraciones del mandatario estatal en Mocorito en relación a que los líderes del SNTE 53 son grilleros y que no querían regresar a clases presenciales no por un asunto de salud sino para ganar simpatía de los maestros por el proceso de renovación de la dirigencia pues no les importaba la salud del magisterio, el mandatario estatal este viernes de nuevo hizo fuertes declaraciones contra autoridades de esta sección magisterial.

Aseguró que Sandoval Alguno anda en campaña y que a los miembros del SNTE 53 no les importa si se contagian los maestros de Covid-19.

“El líder del SNTE 53 anda en campaña, van a renovar su dirigencia, a ellos no les importa si se contagian de Covid los maestros que no me vengan con cuentos ahora”, expresó.

Descartó estar inmiscuido en el proceso de renovación de la dirigencia de este sindicato, luego de que el dirigente lo exhortara a “sacar las manos” del proceso.

“No, que me voy a meter en el proceso”, respondió.

Rocha Moya mencionó que ellos como maestros deben de saber que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador ha reiterado que lo más importante para la educación es estar en la escuela.

Verifique también

Juan Osorio manda fuerte mensaje a Pablo Montero tras agresión a reportera

El productor Juan Osorio externó su disgusto con Pablo Montero luego de salir a la …

Secretaría de Economía suspende obras de 10 concesiones mineras

La Dirección General de Minas de la Secretaría de Economía suspendió provisionalmente las obras y trabajos en 10 concesiones mineras. Esta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.