Reitera Trump arancel del 25% a México y Canadá

El presidente estadounidense, Donald Trump, aseguró este jueves que aplicará aranceles del 25 % a México y Canadá por el déficit comercial, así como el tráfico de fentanilo y de migración irregular y precisó que concretará los detalles.

El mandatario republicano afirmó, en tanto, que en la noche del jueves decidirá si los aranceles incluyen el petróleo procedente de esos países.

Donald Trump justificó la medida citando el tráfico de fentanilo y el déficit comercial.

Verifique también

Localizan a un hombre ejecutado en la zona norte de Culiacán; suman dos cuerpos en el mismo punto en dos días

Culiacán, Sinaloa.— Un hombre fue localizado sin vida la noche de este sábado en la …

Asesinan a balazos al propietario de un minisúper en el sector Valle Alto

Culiacán, Sinaloa.— El propietario de un minisúper fue asesinado a balazos la noche de este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *