“Renace la tradición”; anuncian la Feria Regional Ganadera en Elota

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Del 30 al 07 de mayo se llevará a cabo en La Cruz de Elota la Feria Regional Ganadera con el lema “Renace la Tradición”, con una serie de actividades artísticas, culturales, deportivas y exposición de ganado.

María Pérez Burgueño, directora de Proyectos Estratégicos del municipio, destacó que la inauguración será el día 30 de abril a cargo de la alcaldesa Ana Karen Val Medina y se espera la presencia del gobernador del Estado, diputados locales y federales.

A este evento se estima la asistencia de alrededor de 30 mil personas de todo el estado y se espera una derrama económica de entre 18 a 20 millones de pesos.

“Habrá juegos mecánicos, el teatro del pueblo, el palenque, el pabellón gastronómico, la subasta de razas puras, vamos a encontrar lucha libre y box entre muchas actividades más”.

En cuanto a la cartelera artística destacó que es la joya de la corona ya que se contará con artistas de primera como El Coyote, Enigma Norteño, Roberto Tapia, Panchito Arredondo, Joel Elizalde, la Arrolladora Banda el Limón, Los Intocables del Norte entre otros más.

El día 4 de mayo se contempla llevar a cabo la tradicional cabalgata con motivo del Día del Ganadero con la participación de más de 500 jinetes.

Se tiene reservaciones de personas de los estados de Durango, Sonora y Nayarit, donde Elota es el segundo destino de playa a nivel hotelero en la entidad.

Verifique también

Extraditan a Mario Cárdenas Guillén, ‘El Metro 1’ a EU

El hermano del fundador de Los Zetas, Osiel Cárdenas Guillén, Mario Cárdenas Guillén, fue extraditado …

Critica fiscal de NL a medios y redes por generar psicosis por desaparición de mujeres

Gustavo Adolfo Guerrero, fiscal general de Justicia del Estado de Nuevo León, acusó a medios de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.