René Strickler encantando con los preparativos para celebrar la boda de su hijo y su esposo

El actor René Strickler externó la emoción que le produce ser parte de los preparativos para la fiesta donde se conmemorará la boda de su hijo Yannick y su pareja Manuel Alonso Cárdenas, quienes ya se casaron, pero no lo habían celebrado con la familia.

A su llegada a Televisa San Ángel, el artista charló con la prensa y reveló que será en el estado de Yucatán, México, donde se realizará el esperado festejo.

“Estuvimos en Mérida buscando el lugar donde se va a casar, lo acompañé, viendo la comida, el dj, el fotógrafo, así que padrísimo […] Estuvimos buscando a ver si conseguimos una hacienda donde se haga la boda”, dijo con una gran sonrisa.

Posteriormente, Strickler recalcó: “Ya tienen muchos años juntos, Yannick y Manolo ya se casaron y ahora falta nada más la parte de la fiesta, que vamos a divertirnos todos”.

De la misma manera, el galán de telenovelas aseguró que lleva una excelente relación con su yerno. “Los adoro, voy a verlos no tan seguido como quisiera, pero me quedo con ellos en su casa, son muchos años que están juntos, lo adoro a él, a su familia, tiene una familia espectacular, lindísima y cuando vienen acá nos juntamos, se quedan en casa, realmente tenemos una gran relación”.

Al respecto de los consejos que le ha dado a su hijo para que su relación con Manolo perdure, Rene contó: “Mucho diálogo, mucha comunicación, es lo más importante […] Tener paciencia, pero gracias a Dios tienen varios años juntos, ellos lo dieron a conocer hace poco, pero ya llevan creo 6 años, entonces ya es una relación muy duradera. “Les deseo lo mejor siempre […] Siempre digo que venimos a este mundo a ser felices, es lo más importante”.

Finalmente, el artista de 59 años confesó que le hace ilusión que algún día sus hijos lo conviertan en abuelo. “Me encantará tener un nieto, soy como papá abuelo, tengo un hijo de 5 años, pero lo disfruto y me ha inyectado un montón de energía, un nieto vendría a inyectarme más energía, me encantan los niños, por mí tendría cinco hijos más, a veces no se puede”.

René Strickler es padre de tres hijos: Yannick (29 años) y Andrik (27), fruto de su matrimonio con Patricia Rangel; además del pequeño Ian (5), a quien procreó con su actual pareja Rubí Cardoso.

Verifique también

Muere menor de tres años, sospechoso de hepatitis aguda

El estado de Hidalgo registra cuatro casos sospechosos de hepatitis aguda infantil de origen desconocido, …

Asamblea del sindicato de la UAS termina en golpes

Culiacán, Sinaloa.- Integrantes de las planillas del Sindicato de Trabajadores sección Administrativos se enfrentaron a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.