Repetirán tesorera y secretario con Estrada Ferreiro

Culiacán, Sinaloa.- El Gobierno de Culiacán realizó su Primera Sesión de Cabildo en el nuevo periodo 2021 – 2024, la cual fue presidida por el alcalde Jesús Estrada Ferreiro junto a la síndica procuradora María del Rosario Valdez Páez; en dicha sesión se integraron las comisiones de regidores.

Luego de realizar la Declaración Formal de Instalación del Ayuntamiento 2021 – 2024, el presidente municipal sometió a consideración la designación de cargo a Othón Herrera y Cairo y a Issel Guillermina Soto González como Secretario del Ayuntamiento y Tesorera Municipal respectivamente, lo cual fue aprobado por mayoría y posteriormente ambos rindieron protesta.

En el sexto punto del Orden del Día se puso a consideración el otorgamiento de poderes generales para actos de administración y para actos de dominio de forma mancomunada a favor del Secretario del Ayuntamiento y de la Tesorera Municipal, punto aprobado por unanimidad.

El monto de fianzas para garantizar el ejercicio de las funciones de la Tesorera Municipal con 500 mil pesos, Director de Egresos y Director de Ingresos ambos con 300 mil pesos, también fue aprobado.

Asimismo, se aprobó la Iniciativa de Decreto por el que se reforma el Segundo Párrafo del Artículo 27 del Reglamento Interior del Ayuntamiento de Culiacán en relación a los acuerdos por consenso de la Comisión de Concertación Política.

Como último punto del Orden del día se designaron las Comisiones Permanentes integradas por las y los regidores, mismas que quedaron de la siguiente manera:

 

 

 

Verifique también

Aprueba Congreso por unanimidad trasladar poderes a Guamúchil

Culiacán, Sinaloa.-Con el voto a favor de todas las diputadas y diputados asistentes, el Congreso …

Quiere el PAS que en Sinaloa también se regularicen autos “chocolates”

Culiacán Sinaloa (Café Negro Portal).- El grupo parlamentario del Partido Sinaloense hizo un exhorto al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.