Reporta Fiscalía cuatro personas sin vida en Culiacán durante el domingo

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informó que el domingo 9 de marzo se iniciaron dos carpetas de investigación por homicidio doloso, tras el hallazgo de cuatro personas sin vida en Culiacán.

De acuerdo con la información oficial, uno de los cuerpos fue localizado en el poblado de Estación Abuya, mientras que los otros tres fueron encontrados en la colonia Tierra Blanca.

Además, en la Unidad Especializada en Robo de Vehículos Región Centro se recibió una denuncia por el delito de robo de vehículo, la cual quedó registrada en una carpeta de investigación.

Por otro lado, la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas reportó que el mismo día se presentaron cuatro denuncias en Culiacán por el delito de privación ilegal de la libertad.

Verifique también

Pescadores acusan expulsiones y presión interna en cooperativa de Sinaloa por trabajar en planta de GPO

Un grupo de pescadores del campo pesquero Paredones denunció una serie de expulsiones y presuntas …

Más hogares, más bienestar: Omar López Campos supervisa avance de Viviendas para el Bienestar en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Como parte del compromiso de fortalecer las acciones del programa Viviendas para el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *