Reportan accidente de Eduin Caz en La Costera, a la altura de Navolato

El periodista Gustavo Adolfo Infante informó que Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, tuvo un accidente automovilístico en una carretera de Sinaloa.

De acuerdo a la versión del periodista capitalino, el intérprete de “Gracias” viajaba a bordo de su camioneta RAM cuando se volcó hacia fuera de la rúa.

Las imágenes dadas a conocer en las redes sociales muestran el vehíiculo del cantante muy dañado.

En cuanto al reporte de las autoridades sinaloenses, se conoció ayer domingo por la tarde de un accidente tipo volcadura en el kilómetro 204 de la carretera Benito Juárez, La Costera, casi a la altura de la llamada curva de San Pedro, en los límites de los municipios de Culiacán y Navolato. El reporte oficial habla de que el conductor de la camioneta resultó con lesiones.

Tiempo después de que empezó a circular la noticia por las redes sociales, el propio cantante subió a sus perfiles un video aclarando el percance. Sobre el mismo, señaló que el vehículo involucrado en el accidente efectivamente es de su propiedad, pero quien lo conducía era su tío y asistente, Jorge Omar Cázarez, quien afortunadamente se encuentra fuera de peligro en su salud.

 

Verifique también

Vinculan a proceso a mujer sinaloense por narcomenudeo en CDMX

Un juez vinculó a proceso a Sonia Eunice ‘N’, alias ‘Soni‘ o ‘La Chamaca‘, presunta distribuidora de droga …

Dan cadena perpetua a primer soldado ruso juzgado por crímenes de guerra

El primer soldado ruso procesado en Ucrania por crímenes de guerra, Vadim Shishimarin, fue condenado a cadena perpetua por el asesinato de un civil en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.