Reportan enfrentamiento a balazos en Tepuche, Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y sicarios se enfrentaron a balazos esta mañana en la sindicatura de Tepuche, al norte de la ciudad de Culiacán.

El reporte sobre el evento delictivo se dio a conocer en las redes sociales, pero la autoridad ya recibió información sobre el ataque a balazos en contra de militares en esa comunidad.

Debido a este ataque, elementos policiales se dirigirán a ese poblado en el que se desplegarán en apoyo de los elementos que fueron atacados a balazos esta mañana.

El saldo de este nuevo ataque no se ha dado a conocer por parte de la autoridad y será en las próximas horas cuando den a conocer qué fue lo que ocurrió oficialmente.

Verifique también

¡Ya viven juntos! Alicia Villarreal confirma que sigue enamorada de Cibad Hernández y aclara rumores de ruptura

Alicia Villarreal puso fin a los rumores sobre una supuesta ruptura con Cibad Hernández, al …

Kunno celebra el éxito de Ángela Aguilar y Christian Nodal en la Plaza México y lanza contundente mensaje sobre Emiliano Aguilar

Kunno reaccionó a diversos temas relacionados con sus amigos Ángela Aguilar y Christian Nodal, además …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *