Reportan explosión en Morelos; hay por lo menos 7 muertos

Una fuerte explosión en Totolapan, Morelos sucedió durante el lunes 20 de marzo. Reportes preliminares indicaron que como resultado habría siete muertos y varios heridos.

Por su parte, la cuenta de Protección Civil Morelos compartió un comunicado en el que indico que: “elementos de la Dirección de Atención a Emergencias y Desastres acuden a reporte de una explosión en el municipio de #Totolapan, se solicita a la población ceder el paso a los vehículos de emergencia”.

Un video de las acciones fue compartido en Twitter por la periodista Azucena Uresti, quien detalló que al parecer se trataría de un polvorín.

El periódico Excelsior compartió como información preliminar la cifra de siete personas fallecidas y 15 heridos.

Poco antes de las 8:00 de la noche el gobernador Cuauhtémoc Blanco, a través de redes sociales, informó que servicios de emergencia acudieron a atender a la población luego de la explosión.

Mientras que el Gobierno del Estado de Morelos compartió un comunicado de prensa en el que detalló que a las 18:56 de la tarde del lunes 20 de marzo a los números de emergencia se reportó una explosión en una vivienda en el barrio de San Sebastián.

“Derivado de estos hechos la zona se encuentra delimitada, asimismo, los rescatistas están haciendo las labores de auxilio a los heridos, por lo que la información de afectaciones y lesionados se encuentra en proceso”, se pudo leer en el mensaje de las autoridades compartido poco después de las 20:00 horas.

Cabe recordar que el pasado viernes 17 de marzo se reportó una balacera en la cabecera municipal de Tlaltizapán en Morelos, lo que dejó como resultado cinco muertos, entre los que estaba una menor de edad, además de una persona herida.

 

 

(Con información de Infobae)

Verifique también

Irina Baeva recibe duras criticas por su debut en “Aventurera”, aseguran que no baila

En una noche cargada de expectativas y nostalgia teatral, Irina Baeva hizo su tan esperado debut como …

Se registran lloviznas en algunos sectores de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Tras días de intenso calor, las gotas de lluvia comenzaron a caer este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *