Reportan incendio y pérdida total de la icónica disco Baby’O de Acapulco

La icónica discoteca Baby’O, se incendio la noche de este jueves en la zona turística del Acapulco Dorado, en Guerrero, no reportan personas lesionadas ni fallecidas, solo daños materiales.

Primeros informes revelan que el inmueble es perdida total, de acuerdo con personal de bomberos del municipio que sofocaron la conflagración de la discoteca.

Inaugurada en 1976, la discoteca Baby’O era un auténtico icono de este destino de playa. Además se convirtió en uno de los sitios preferidos de la clase política, artística de fama nacional e internacional, y del jet set.

“Se abrieron las puertas de emergencia para poder ventilar y que el humo y gases liberarán el incendio no se propagaran el incendio.

“Después de sofocar el incendio, se procedió a realizar una ventilación hidráulica, para sofocar más rápidamente el fuego”, dijo Guillermo Villanueva Gallardo, director de Bomberos de Acapulco.

Se informó que el incendio inició a las 21:30 horas aproximadamente, tras los reportes que se realizaron al servicio de emergencia del 911.

Hasta el lugar, ubicado a un lado de la costera Miguel Alemán, en la zona turística del Acapulco Dorado, arribo personal de bomberos, Protección Civil, y personal de la Marina.

(Con información de Milenio)

Verifique también

Recomienda Secretario de Salud medidas de prevención ante la viruela símica

Culiacán, Sinaloa.- Para evitar que la población se contagie de la viruela símica, mejor conocida …

Anuncian corte de electricidad para el domingo en la zona rural de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Con el fin de mejorar la calidad y garantizar la confiabilidad del suministro, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.