Reportan ingreso de hombres armados a centro de rehabilitación en Ciudad Universitaria

Culiacán, Sinaloa.– Un grupo de hombres armados ingresó este lunes a un centro de rehabilitación llamado “Rehabilítate”, ubicado sobre la calle Galileo, entre las avenidas Schiller y Sócrates, en la colonia Ciudad Universitaria.

De acuerdo con el reporte inicial, varios sujetos con armas de grueso calibre irrumpieron en el lugar y amenazaron a las personas que se encontraban en su interior.

Ante la denuncia, decenas de elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno se movilizaron rápidamente al sitio, siendo la Guardia Nacional la corporación que encabeza el operativo. El perímetro alrededor del centro permanece acordonado mientras se realizan las investigaciones.

Hasta el momento, no hay información oficial sobre personas detenidas, lesionadas o fallecidas. Las autoridades mantienen el despliegue de seguridad en espera de confirmar o descartar mayores detalles sobre los hechos.

Verifique también

Llama Antonio Menéndez a reportar robo de tapas de alcantarillas

Los Mochis, Ahome.- El Presidente Municipal de Ahome, Antonio Menéndez de Llano Bermúdez, hizo un …

Impulsa PT a Fernando García e Imelda Castro para candidatos por Sinaloa

En rueda de prensa, el comisionado político estatal del PT Sinaloa, Fernando García anunció que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *