Reportan intensas balaceras en colonias ubicadas al oriente de Culiacán

Culiacán Sinaloa (Café Negro Portal). – Fuerte movilización policiaca provocó el reporte sobre disparos de arma de fuego en distintos sectores ubicados al Oriente de Culiacán.

Entre las colonias donde se recibió reporte de detonaciones se encuentran el fraccionamiento Villa del Real El Barrio, Stanza Toscana, Guadalupe Victoria, Las Quintas y La Campiña.

Los múltiples reportes refieren que se pudieron escuchar algunas ráfagas de armas de alto poder, sin que hasta el momento se haya confirmado si las detonaciones fueron dirigidas hacia un domicilio o si se trata de algún enfrentamiento entre civiles.

Policías y militares se encuentran recorriendo los sectores para tratar de ubicar el origen de las detonaciones de arma de fuego.

Verifique también

Estos son los 10 detenidos de la célula de Aureliano Guzmán Loera y el armamento asegurado tras operativo en Durango

Durango (Café Negro Portal). – Un total de 10 presuntos integrantes de una célula delictiva …

Trabajadores del Centro de Ciencias y de Fomento a la Investigación Científica se van a paro; piden se respeten derechos laborales

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). –Trabajadores del Centro de Ciencias y de la Coordinación de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *