Reprueba Monreal campaña de Morena contra quienes rechazaron la Reforma Eléctrica

A diferencia de sus compañeros de Morena, el senador Ricardo Monreal criticó la campaña de su partido contra los diputados que votaron contra la Reforma Eléctrica.

Monreal hizo un llamado a sus compañeros de Morena a actuar con serenidad y prudencia, pues aseguró, están dificultando los acuerdos en el Senado de la República.

“Yo fui opositor y fui maltratado. Y ahora que soy mayoría no hago lo mismo con la oposición; los respeto y los escucho, los atiendo, aunque no coincida con ellos”, señaló en entrevista.

El presidente de la Jucopo en la Cámara Alta denunció que los ataques de Morena a la oposición le están impidiendo construir las mayorías calificadas para aprobar reformar constitucionales y enfrentar los “grandes desafíos” de México.

De esta forma Ricardo Monreal pidió no describir como “traidores” a quienes votaron contra la Reforma Eléctrica. Añadió que en un Parlamento es normal que hayan diferencias y votos encontrados porque ello representa la pluralidad del país.

“Yo no profundizaría en el encono ni tampoco el odio. Yo me inclino más por la reconciliación”, manifestó.

 

 

(Con información de López Dóriga Digital)

Verifique también

“Es un día de luto nacional”: AMLO sobre ocho años de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, declaró que este 26 de septiembre es un día …

“Ya estamos colocando rieles en algunos tramos del Tren Maya”, presume AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó este domingo que en algunos tramos del Tren Maya inició la colocación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.