Rescatan a niña de siete años que caminaba sola en la madrugada, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Una niña de siete años de edad fue puesta a salvo por elementos de Bomberos Culiacán, al ser encontrada caminando sola por el bulevar Emiliano Zapata, en la colonia El Vallado, en Culiacán.

La niña fue rescatada del peligro y el frío aproximadamente a las 04:00 de la madrugada de este domingo, cuando pasó caminado por el frente de la estación de bomberos, ya que uno de los elementos salió a hacer una revisión de las instalaciones y se percató de la presencia de la menor de edad.

La niña fue resguardada y se identificó con el nombre de Karla N., y también indicó que tenía su domicilio en la colonia Lomas del Boulevard, muy cerca de donde fue localizada

Los rescatistas solicitaron el apoyo de agentes de seguridad pública, quienes llegaron y trasladaron a la menor a las instalaciones de la Policía Municipal y posteriormente sería llevada ante el personal del DIF para que se encargaran de darle apoyo e investigar en qué condiciones vive y el motivo del por qué salió sola de su casa a esas horas.

Verifique también

Madre de Maximiliano exige al gobernador Rubén Rocha dar con su paradero

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). –En un acto desesperado por encontrar a su hijo Javier …

Manuel Clouthier arremete contra su hermana Tatiana por actos de corrupción cometidos por AMLO

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Manuel Clouthier Carrillo arremetió contra su hermana Tatiana, ferviente impulsora …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *