Rescatan de un silo a trabajador de fábrica aceitera en Bachigualato

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Intoxicado en el interior de un silo resultó el trabajador de una fábrica de aceites en la colonia Bachigualato la mañana de este lunes y provocó la movilización de los cuerpos de rescate en el lugar.

El nombre de la persona intoxicada se desconoce y estaba en el interior de una cisterna que se encuentra dentro de la fábrica ubicada sobre la calle Industrial, junto a la carretera Culiacán-Navolato, frente al fraccionamiento Santa Rocío.

La autoridad recibió el reporte sobre la persona atrapada en el silo está mañana y se trasladaron socorristas de Cruz Roja y Bomberos de Culiacán para atender al afectado.

El intoxicado fue trasladado en una ambulancia hacia un hospital para que recibiera los cuidados médicos.

Verifique también

Gobierno Municipal pone en marcha la construcción de dos nuevas aulas en Conalep de Las Canteras en Ahome

 Los Mochis, Ahome, Sinaloa.- Con el objetivo de ampliar los espacios educativos en uno de …

Vinculan a proceso a los ocho detenidos tras persecución y balacera en Los Mochis

Los Mochis, Sinaloa.— Los ocho hombres detenidos tras la persecución y balacera registrada el pasado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *