Rescatan familiares a joven de canal en Guasave

Guasave, Sinaloa.- El cuerpo de un joven sin vida fue localizado la mañana de este jueves al Interior del canal 23 y calle 300, en la localidad de San Antonio, perteneciente a la sindicatura de Tamazula; previo a llegar las autoridades, familiares del occiso ya lo habían rescatado de entre las aguas.

De acuerdo a información de Seguridad Ciudadana, fue alrededor de las 08:50 horas cuando se reportó a la central de radio sobre una persona muerta al interior de un canal; al trasladarse al lugar localizaron sobre una de las compuertas el cuerpo del joven ya cubierto con una sábana color azul.

Al entrevistarse con José Guadalupe “N”, de 55 años de edad, quien dijo ser tío del occiso, a quien identificó como Ángel Yovani “N”, de 20 años de edad, manifestó que los mismos familiares rescataron el cuerpo de entre las aguas del canal.

Procedieron a acordonar el lugar y solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado y de Servicios Periciales, quienes se hicieron cargo de realizar las diligencias correspondientes.

 

 

(Con información de Noticiero Altavoz)

Verifique también

En Culiacán muere ahogado agente de la Guardia Nacional tras intentar rescatar un inflable de su hija

Culiacán, Sinaloa.- Un elemento de la Guardia Nacional perdió la vida la tarde de este …

Este domingo estará Claudia Sheinbaum de gira por Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- Este domingo 14 de abril, la candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *