Rescatan los cuerpos de la pareja que cayó al canal San Lorenzo, en Costa Rica

Culiacán, Sinaloa.- La tarde del jueves se reportó la desaparición de una pareja de esposos vecinos de Culiacán, quien lamentablemente fue encontrada sin vida la madrugada del viernes dentro de un auto, en el cual cayeron al canal San Lorenzo de la sindicatura de Costa Rica.

De acuerdo con la información, Édgar Eduardo, de 47 años y María de Los Ángeles, de 42, vecinos de Lomas de San Isidro, iban en su automóvil Nissan Versa de color gris y cayeron con todo y auto cuando transitaban por un camino de terracería que corre junto al canal mencionado y que conecta del poblado San Rafael al dique de Los Pobres.

Se especuló que la pareja pudo haber caído al afluente durante la madrugada del jueves y por ello familiares empezaron a buscarlos hasta que encontraron a la orilla del canal la defensa delantera del vehículo y llamaron las autoridades debido a que pudieron haber caído al canal.

Después de que policías municipales llegaron al lugar, solicitaron la presencia de bomberos, quienes ingresaron al agua y constataron que el auto estaba hundido, pero no pudieron buscar en el interior de la unidad debido a que cayó la noche.

Los familiares fueron los que contrataron a personas particulares, quienes lograron sacar el automóvil, en cuyo interior estaban los cuerpos de la pareja.

Tras la confirmación de los decesos, llegaron peritos de la fiscalía para hacerse cargo de las diligencias correspondientes.

Verifique también

Sedena aplica el Plan DN-III-E tras lluvias en sur de Quintana Roo

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), a través de las Comandancias de la X Región Militar y …

¿Más pruebas de que hubo boda con Ángela Aguilar?: captan a Nodal en una tienda de vestidos de novia

¿Christian Nodal y Ángela Aguilar se casaron? En redes sociales ha comenzado a circular la versión …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *