Respalda Morena salida de Cuén del gabinete de Rocha

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El delegado de Morena en Sinaloa, Manuel de Jesús Guerrero Verdugo, manifestó que el partido respalda la decisión del gobernador Rubén Rocha Moya de cesar como secretario de Salud a Héctor Melesio Cuén Ojeda, en congruencia con el respeto a la libertad de expresión.

Afirmó que para Morena es vital el respeto al trabajo de los comunicadores, razón por la cual no pueden respaldar actos que atenten esta libertad, al momento que el ex funcionario estatal mantenía dos demandas contra periodistas cuando el mandatario estatal pidió que se retiraran.

“En Morena tenemos que ser muy congruentes entre lo que decimos y lo que hacemos y para nosotros es vital el respeto la libertad de expresión y no podemos respaldar actos que atenten esta libertad, nos interesa mucho que se ejerzan las libertades en nuestro país”, declaró.

Respecto a las recientes declaraciones del alcalde Jesús Estrada Ferreiro sobre si existe una lista negra en Morena, Guerrero Verdugo manifestó que en el partido no existe, pero sí existen militantes comprometidos y con aspiraciones.

“Yo creo que existe en la mente del alcalde Estrada Ferreiro, nosotros no tenemos listas negras, ni blancas, tenemos simplemente un núcleo muy importante de cuadros que tienen todo su derecho de aspirar, nosotros no criticamos a nadie porque tenga su aspiración”, señaló.

Verifique también

Gobernadores de Morena violaron la veda por revocación de mandato: Tribunal

La Sala Especializada del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) determinó que …

‘Amamos a los Estados Unidos’; Maduro pedirá visa para asistir a festival de salsa

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, anunció en un programa de radio que solicitará una visa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.