Respalda Rocha Moya a alcaldes de Mazatlán y Mocorito en conflictos con el PAS

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El gobernador Rubén Rocha Moya respaldó a los presidentes municipales de Mazatlán y Mocorito, Luis Guillermo Benítez Torres y María Elizalde Ruelas ante los conflictos internos que prevalecen en sus municipios con los regidores.

“No podemos estar empeñados en temas de ambiciones de puesto, como nunca tenemos puestos para los compañeros y que se andan peleando ahora eso, atentando contra la normatividad del municipio”.

Durante la semanera, el mandatario estatal afirmó que no está de acuerdo con lo que está pasando en ambos ayuntamientos donde regidores del Partido Sinaloense y Morena junto con aliados están impidiéndoles gobernar al no dejarlos nombrar a sus colaboradores.

“Tiene el presidente municipal mi apoyo pero es un apoyo en el que yo no puedo intervenir porque son autonomías municipales, pero políticamente como gobernador no quisiera que hubiera eso porque desatienden a la ciudadanía peleándose por puestos todos esos grupos, Morena y PAS, no está bien, no dan un buen mensaje”, externó.

Rocha Moya dijo que lo correcto es que lleguen a acuerdos donde se den los puestos que se consideren para la gobernabilidad en ambos municipios porque se está afectando a la ciudadanía.

Verifique también

Tres muertos y dos heridos tras desplome de helicóptero de la Marina en Tabasco

Este sábado el desplome de un helicóptero de la Secretaría de Marina en Frontera, municipio de Centla, en el estado de Tabasco, …

Ante cercanía de “Orlene”, se pospone Canje de Armas en Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa.- Ante la cercanía del huracán “Orlene”, que se pronostica impacte el sur de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.