Responde Durazo a Marcelo Ebrard: Ninguna “eventualidad” afectará resultado final de la encuesta

Alfonso Durazo, presidente del Consejo Nacional de Morena, calificó como “sumamente precipitado” que Marcelo Ebrard rechazara el proceso interno para definir la candidatura rumbo a 2024.

Fue un proceso muy intenso y hubo una gran participación con una serie de garantías inéditas, inusuales, para garantizar que ninguna incidencia, ninguna eventualidad modifique el resultado”, manifestó Durazo Montaño por medio de un video difundido en redes sociales.

El presidente del Consejo Nacional morenista pidió esperar los resultados del conteo.

“Hago un llamado a los aspirantes para que reconsideren. Este es un proceso inédito, de carácter histórico, y estamos a punto de concluir. No hay razón alguna para que ninguno de los participantes ponga en duda anticipada a este proceso”, manifestó.

Este miércoles Marcelo Ebrard exigió la reposición del proceso interno de Morena para definir a su candidatura presidencial de cara a 2024.

En conferencia de prensa, el excanciller denunció “incidencias en una proporción muy superior a lo previsto”, razón por la que el proceso tardó tanto tiempo, y acusó que “ya no tiene remedio”.

“No estoy hablando de fraude, sino de incidencias. Esto se lo digo al presidente del partido que dice que todo está perfecto. Esto no debe ocurrir en Morena. De dos mil 360 cuestionarios, 310 con inconsistencias, dicen que representa 14 por ciento”, manifestó.

Con información de López-Dóriga Digital

Verifique también

Muere hombre tras ser atacado a balazos al interior de una vivienda en la colonia Libertad

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre fue localizado sin vida la tarde de este sábado 25 de …

Sinaloa requiere revisión de tarifa y subsidio de la CFE: Domínguez Nava

Culiacán, Sinaloa.- Sinaloa requiere una revisión de la tarifa de la Comisión Federal de Electricidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *