Responsable del asesinato de policía está prófugo: SSPyTM

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El responsable del asesinato del policía que resguardaba el parque Las Riberas se encuentra prófugo de la justicia.

El secretario de Seguridad Pública de Culiacán, Mauricio García Rodríguez, dio a conocer que tras el hecho registrado durante la medianoche de inmediato emprendieron un operativo, hasta el momento no encontrando al responsable.

Detalló que el policía del escuadrón de motociclistas identificado como Humberto N, de 39 años de edad, con 12 años en la corporación, fue asesinado por un sujeto cuando intentaba frustrar un asalto contra una persona en las inmediaciones del parque Las Riberas.

García Rodríguez mencionó que el responsable fue identificado por la la víctima del asalto como una persona robusta, el cual portaba una playera color gris y un pantalón de mezclilla.

Durante el operativo se detuvo a una persona por golpear a un civil en este centro recreativo y trasladado al Tribunal de Barandilla, pero será el Ministerio Público el encargado de determinar si tiene relación con el hecho donde fue asesinado el agende de la Policía Municipal.

Al joven que le intentaban quitar el celular el asaltante, acababa de salir su trabajo cuando fue interceptado por este sujeto cuando caminaba por una zona que encuentra oscura y enmontada de este parque.

Verifique también

Juan de Dios Gámez presenta propuestas para impulsar la agenda feminista y el empoderamiento de la mujer en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Arropado por la presencia de cientos de mujeres que conforman el “Movimiento Nacional …

El Wálamo, Villa Unión y Mazatlán darán continuidad al Plan C: Enrique Inzunza

Mazatlán, Sinaloa.- Los candidatos al senado Imelda Castro y Enrique Inzunza, junto con la candidata …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *