Responsables directos de incendio en Ciudad Juárez han sido presentados ante la FGR, confirma Ebrard

El canciller Marcelo Ebrard indicó que los responsables directos del incendio en Ciudad Juárez en el que murieron 38 personas, han sido presentados ante la Fiscalía General de la República (FGR).

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, el canciller mexicano expuso que la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) ha solicitado a la Secretaría de Gobernación (Segob) y al Instituto Nacional de Migración (INAMI) la información necesaria para compartirla con los países de donde hubo víctimas por el accidente.

Ebrard indicó que la voluntad del Gobierno y pueblo de México tienen voluntad por esclarecer los hechos y sancionar a los responsables.

Explicó que en el transcurso del día estableció contacto con Colombia, Ecuador, Guatemala, Honduras, El Salvador y Venezuela para informar de la tragedia y apoyar a sus consulados para auxiliar a víctimas y familias afectadas.

“Es una gran tristeza lo ocurrido. Dejo cualquier consideración de índole política para otros momentos . Cada cual debe hacer lo que le corresponde en esta hora”, explicó.

Con información de López-Dóriga Digital

Verifique también

Sedena aplica el Plan DN-III-E tras lluvias en sur de Quintana Roo

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), a través de las Comandancias de la X Región Militar y …

¿Más pruebas de que hubo boda con Ángela Aguilar?: captan a Nodal en una tienda de vestidos de novia

¿Christian Nodal y Ángela Aguilar se casaron? En redes sociales ha comenzado a circular la versión …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *