Restablece CFE el servicio de energía afectado por lluvias y vientos en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- El servicio de energía eléctrica en Culiacán fue restablecido de manera normal en todo Culiacán, incluso en la zona rural, informó la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en un comunicado.

En el documento se informa que el personal de diferentes zonas de la División Distribución Noroeste apoyó durante la contingencia, sumando 109 trabajadores, con 19 grúas y 54 vehículos.

La Comisión Federal de Electricidad restableció durante la madrugada de hoy el suministro de energía eléctrica a la normalidad en el municipio de Culiacán, Sinaloa, el cual fue afectado por lluvias y fuertes vientos registrados la noche del 22 y madrugada del 23 de junio de 2022.

Ante la contingencia se atendió con 109 trabajadores, 19 grúas y 54 vehículos de las zonas: Mazatlán, Culiacán, Guasave, Los Mochis, de Sinaloa, así como de Navojoa, Ciudad Obregón y Guaymas, de Sonora, además de personal de Oficinas Divisionales ubicadas en Hermosillo.

En total se atendieron 20 circuitos de media tensión de las subestaciones: Culiacán Uno, Culiacán Dos, Culiacán Centro, Villa del Cedro, El Dorado, Navolato, Pericos, Comedero y Costa Rica; 497 sectores y 547 servicios individuales, en diferentes lugares del municipio.

 

Verifique también

¡Aguas! Socavón moviliza a elementos policiacos y de rescate en la colonia Humaya

Culiacán, Siinaloa (Café Negro Portal).- Las lluvias que se han registrado en la ciudad de …

Innecesaria una reforma electoral en este momento: Lorenzo Córdova

El consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova, afirmó que una reforma electoral …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.