Restauranteros de Culiacán esperan alta afluencia por Expo Agro y San Valentín

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La Expo Agro Sinaloa 2025 y las celebraciones por el Día del Amor y la Amistad han generado grandes expectativas en el sector restaurantero de la capital sinaloense, donde se prevé una alta afluencia de comensales durante esta semana.

Laura Guzmán Torróntegui, presidenta de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Canirac) en Sinaloa, informó que los restaurantes podrían alcanzar el 100 % de su capacidad, especialmente en el horario vespertino y nocturno.

“Nos hemos estado preparando muy firmemente. Se está solicitando que toda esta semana haya mucha seguridad en la ciudad. La Expo Agro es un evento muy importante para el sector de los negocios”, señaló.

Ante el incremento esperado de clientes, Guzmán Torróntegui solicitó a las autoridades extender los recorridos de seguridad hasta las 11 de la noche para garantizar que los comensales regresen seguros a sus hogares.

Actualmente, la mayoría de los restaurantes en Culiacán cierran entre las 9 y 10 de la noche, pero esta semana algunos establecimientos planean ampliar su horario de atención.

Además, para el Día de San Valentín, varios restaurantes ofrecerán propuestas especiales, como cajas de regalo, mesas temáticas y música en vivo, con el objetivo de brindar una experiencia romántica a sus clientes.

Verifique también

Sinaloa proyecta un verano dinámico: se prevé hasta un 80% de ocupación hotelera en Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa.-El estado de Sinaloa conquista a miles de visitantes durante esta temporada vacacional de …

El Grupo Interinstitucional y Seguridad Pública de los 20 municipios se reúnen con las instituciones bancarias para prevenir delitos

Culiacán, Sinaloa.- A fin de reforzar la estrategia de seguridad, así como prevenir y disminuir …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *