Resurgen contagios de Covid en el Congreso del Estado

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- De nueva cuenta surgen contagios por Covid-19 entre diputados y personal del Congreso del Estado, esto luego de que el legislador de Morena Jesús Ibarra Ramos revelara a través de las redes sociales que dio positivo al virus, además se tiene conocimiento de contagios entre alguno de sus colaboradores.

También la diputada María Victoria Sánchez Peña dió positivo.

El presidente de la Mesa Directiva, Gene René Bojórquez Ruiz, confirmó que el legislador les notificó el día de ayer por la tarde sobre su condición ya que se tenía programada para este jueves una reunión de trabajo en la Comisión de Hacienda, la cual fue suspendida.

Confirmó que el diputado Jesús Ibarra estuvo presente por la mañana en la sesión extraordinaria secreta convocada por la Mesa Directiva el día de ayer miércoles para atender el juicio político contra el ex alcalde de Culiacán Jesús Estrada Ferreiro y por la tarde se realizó una prueba de PCR, la cual tuvo resultado positivo.

Ayer asistió a la sesión secreta, no era porque se sintiera mal sino porque se está haciendo análisis porque su esposa está embarazada y para tener los cuidados, no era porque se sentía mal en ese momento, no sé si sea asintomático peor en el momento yo lo vio muy bien”.

Semanas atrás la coordinadora del grupo parlamentario del Partido Sinaloense Alba Virgen Montes Álvarez dio positivo a Covid-19, así como algunos de sus colaboradores, quienes luego de recuperarse se reincorporaron a sus labores.

 

Verifique también

Ari Borovoy se defiende de todas las acusaciones en su contra como empresario

La polémica para Ari Borovoy parece no terminar, pese a que el también productor tiene …

Ezra Miller es involucrado en la desaparición de cuatro personas

Ezra Miller sigue implicado en malas noticias, y a escasos días de ser acusado del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.